IDIOMAS: ESPAÑOL - INGLÉS | SEDE 1: CALLEJÓN DEL ÁNGEL 2: Telf.: 958 135 343 | SEDE 2: MANUEL DE GÓNGORA 2: Telf.: 958 135 369 | info@institutokelington.es

Con 27 años de experiencia como academia de inglés para niños en Granada, Instituto Kelington es el centro de formación idóneo en el nuestros hijos pueden comenzar a aprender inglés desde los tres años. Es esencial que se vayan acostumbrando a los sonidos, la entonación y que vayan aprendiendo vocabulario lo antes posible. Porque tener una buena base es la clave para alcanzar un buen nivel oral y escrito en el futuro.

Instituto Kelington, tu academia de inglés para niños en Granada

Instituto Kelington es una academia de inglés para niños en Granada que se caracteriza por fomentar una participación activa y comunicativa de sus alumnos. Un niño pequeño no aprende inglés del mismo modo que un adulto, por eso nuestras clases se organizan con actividades, juegos, canciones y vídeos. Para que los niños puedan aprender mientras se divierten.

Disponemos de profesores nativos que enseñarán a tus hijos todo lo que necesitan saber para comenzar a obtener un buen nivel de inglés que les permitirá asentar mucho mejor sus conocimientos en el futuro.

¿Por qué tomar clases de inglés para niños en Granada?

El inglés es el segundo idioma más hablado del mundo, pero muchas veces la preparación de inglés que reciben nuestros hijos en el colegio no es suficiente o no está planteada de forma adecuada.

Evitar a toda costa que ‘le cojan manía al inglés’, que se aburran en clase o que pierdan el interés en aprender nuevos idiomas es el objetivo de nuestras clases de inglés para niños en Granada. Así, llegado el momento en el que tengan que presentarse a las pruebas oficiales de Cambridge, lo tendrán todo a su favor para continuar mejorando y certificar su nivel de inglés lo antes posible.

El mercado laboral, en la actualidad, presenta una altísima competencia en la que sólo se puede sobresalir si se poseen cuantos más títulos mejor, y los de idiomas son perfectos para aportar la nota de distinción a cualquier empresa que oferte un puesto de trabajo en el que se exija el dominio del inglés.

Además, ser capaz desde pequeño de comunicarse en inglés le permitirá a tu hijo entenderse a la perfección en el futuro con cualquier persona en el extranjero. La puerta a ocupar un puesto de trabajo fuera del territorio nacional estará abierta, y gracias a que ha recibido una formación en inglés idónea desde pequeño, seguir desarrollando su nivel de inglés a medida que se va haciendo mayor será mucho más rápido y más fácil.

¿Por qué elegir nuestras clases de apoyo escolar de inglés en Granada

Instituto Kelington es una academia de inglés en Granada que ha recibido oficialmente la certificación de Centro Preparador de los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 por parte de Cambridge, una acreditación que demuestra con creces nuestra capacidad para enseñar inglés desde los niveles más básicos hasta los más avanzados.

Con el plan formativo de Instituto Kelington, tus hijos serán capaces de desarrollar su dominio del inglés desde los tres años, adquiriendo mucho antes que el resto la capacidad de comunicarse de forma oral y escrita en este idioma.

Después de 27 años preparando a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge, y a niños para que su futuro no esté limitado por no poder comunicarse o escribir en el idioma de los negocios por antonomasia, nuestras clases de apoyo escolar de inglés han demostrado ser esenciales para complementar la preparación de inglés que se ofrece en el colegio e ir siempre un nivel más por encima.

El 90% de los alumnos de Instituto Kelington que se matriculan cada año vienen por referencia de amigos o familiares que han quedado tan satisfechos con nuestra metodología de enseñanza, nuestras instalaciones y nuestro profesorado que nos han recomendado a sus cercanos.

No en vano, nuestro departamento de formación trabaja constantemente para mejorar el plan formativo de nuestras clases de apoyo escolar de inglés en Granada. Porque nuestro objetivo es alcanzar el máximo nivel de calidad en nuestra enseñanza, aunque llegados a este punto el margen de mejora sea mínimo.

Metodología clases de inglés para niños en Granada

Nuestras clases de inglés para niños en Granada han sido diseñadas de forma que tus hijos participen activamente en clase constantemente, para que se quiten lo antes posible la vergüenza que a todos les invade cuando se ponen a hablar en público en un idioma que no dominan del todo.

Aunque nuestros grupos son flexibles, son muy reducidos. Nos centramos en la enseñanza priorizando en el alumno, y nuestro objetivo es que cada uno de los que conforman nuestras clases de inglés para niños reciba la misma calidad en su formación, personalizada a sus necesidades.

Las clases se complementan con materiales y recursos que sirven a los pequeños para pasárselo bien mientras aprenden inglés, y nuestro profesorado se centra en ofrecer clases con mucho movimiento, en las que los niños se lo pasen bien y aprendan inglés al mismo tiempo que se lo pasan en grande.

Clases particulares de inglés para niños en Granada

En caso de que por cualquier motivo sea difícil para vosotros, los padres, o para vuestro hijo adecuaros a los horarios de un grupo, ofrecemos la posibilidad de concertar clases particulares de inglés para niños en Granada en las que tu hijo será el protagonista del plan formativo, que diseñaremos de forma totalmente personalizada en función de su nivel actual, su evolución y su adaptación al idioma.

Aprender inglés de forma idónea, con una buena base desde el principio, es clave para garantizar que en el futuro los niños tendrán todas las puertas abiertas para ser lo que quieran ser. Porque en la actualidad, ser capaz de acreditar el dominio de un idioma evita muchas restricciones y decepciones en el ámbito laboral.

Comienza cuanto antes a garantizar un futuro prometedor para tus hijos con nuestras clases particulares de inglés para niños en Granada.

Contacta con Instituto Kelington por teléfono o a través del formulario de contacto de nuestra web, y te asesoraremos en todo lo que necesites sin compromiso.

Nombre

Telefono

Email

Mensaje