IDIOMAS: ESPAÑOL - INGLÉS | SEDE 1: CALLEJÓN DEL ÁNGEL 2: Telf.: 958 135 343 | SEDE 2: MANUEL DE GÓNGORA 2: Telf.: 958 135 369 | info@institutokelington.es

Con más de 27 años de experiencia en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge, Instituto Kelington es la academia de inglés en Granada con mayor índice de alumnos aprobados. Ofrecemos distintas opciones para la preparación del A1 y el A2 de inglés, el título básico de inglés en la actualidad, y uno de los más importantes actualmente.

¿Qué es el A1 – A2 de inglés?

Los exámenes A1 y A2 de inglés conforman el nivel básico en la escala del Marco Común de Referencia Europeo (en adelante MRCE). Los exámenes A1 y A2 actualmente equivalen al examen KET (Key English Test) de Cambridge. Las pruebas del examen A1 y A2 de inglés de Cambridge están divididas en cuatro fases, que son las siguientes:

  • Writing (Expresión escrita)
  • Reading (Comprensión lectora)
  • Listening (Comprensión auditiva)
  • Speaking (Expresión oral)

Preparar el examen de inglés de los niveles A1 y A2 no será un problema si confías en nuestra academia de inglés en Granada. Nuestros cursos están especialmente diseñados para que cualquier persona que tenga interés en preparar el examen de A1 y A2 pueda conseguir su título A2 de Cambridge.

Durante tu preparación en nuestra academia de inglés en Granada, dispondrás de profesores nativos y examinadores oficiales que se esforzarán por enseñarte todo lo que se necesita para aprobar el examen de A2 de inglés. Te mostrarán cómo será el formato del examen de A2 y aprenderás las técnicas y habilidades que hacen falta para que consigas superar el examen de A2 con garantías.

¿Por qué obtener el A1 y el A2 de inglés?

Obtener el A1 y el A2 de inglés en Granada te permitirá disfrutar de diversas ventajas en el ámbito académico, personal y laboral. El título A2 de Cambridge es imprescindible para poder acceder a la formación del siguiente nivel, el B1 y el B2, un título imprescindible para poder terminar estudios universitarios de grado y postgrado.

Además, en la actualidad existe tanta competencia en el mercado laboral que disponer de un título de inglés después de haber aprobado el examen A1 y A2 en Granada es imprescindible para poder acceder a casi cualquier puesto de trabajo. Hoy, más del 60% de las ofertas de trabajo exigen dominar el inglés, y poder acreditarlo mediante el correspondiente título.

En lo que respecta al ámbito personal, conseguir el A1 y el A2 te ofrecerá una formación en inglés básica con la que podrás viajar por todo el mundo, relacionarte socialmente, hacer nuevas amistades y disfrutar más de tu experiencia. Un objetivo sencillo si aprendes si preparas tu examen de A1 y A2 en Academia Kelington.

¿Por qué confiar en los cursos de A1 y A2 de Academia Kelington en Granada?

1.Somos centro preparador A1 y A2 acreditado por Cambridge

Instituto Kelington es un Centro Preparador de A1 y A2 acreditado por Cambridge, lo que significa que el mismo Cambridge ha comprobado que nuestros preparadores de inglés nivel A1 y A2 disponen de los conocimientos y las capacidades necesarias como para poder ayudarte a preparar el examen de A1 y A2 con garantías mediante una formación en inglés de calidad.

2. Realizarás el examen A1 y A2 en nuestras propias instalaciones

El examen de A1 y A2 de inglés será realizado en nuestras propias instalaciones, lugar en el que nuestros alumnos se preparan para el gran momento realizando distintos simulacros de test, para que se familiaricen con el entorno y llegado el día del examen oficial estén completamente acostumbrados y preparados para lo que les espera.

3. Academia de Granada con mayor % alumnos aprobados

Instituto Kelington es la academia de inglés en Granada que dispone de un mayor porcentaje de alumnos aprobados en los distintos exámenes oficiales de inglés en Granada (más de un 99% de nuestros alumnos aprueban cada año).

4. Plan formativo y seguimiento continuo

Un plan formativo muy elaborado y riguroso y más de 27 años de experiencia preparando a nuestros alumnos para el examen de A1 y A2 de inglés nos convierten en la mejor academia de inglés en Granada.

El departamento de formación de Instituto Kelington hace un seguimiento continuo de las acciones formativas que se realizan cada día, mejorando cada vez más la calidad de nuestra preparación de los exámenes de A1 y A2 de inglés en Granada.

Es por estas razones por las que cada año, más del 90% de los alumnos que se inscriben a nuestra academia son referidos de familiares y amigos que ya han pasado por nuestras instalaciones y han aprobado sus exámenes oficiales de inglés de Cambridge en Granada.

Cursos intensivos A1 y A2 Granada

Los cursos intensivos de A1 y A2 en Granada de Academia Kelington permiten a todo tipo de alumnos realizar la preparación de sus exámenes de inglés de Cambridge de forma rápida y eficaz. Se estructuran en distintas modalidades.

Cusos intensivos – 2 h horas semanales

Cursos de inglés A1 y A2 en Granada, de 2 a 3 horas semanales y que se desarrollan durante el mismo tiempo que un curso académico habitual. Son la opción preferida por aquellos que no tengan prisa por aprobar el examen de A1 y A2 de inglés en Granada por motivos personales, laborales o sociales.

Cursos semi-intensivos – 6h semanales

Cursos semi-intensivos de inglés A1 y A2 de Cambridge en Granada, de 6 horas semanales que duran de 4 a 5 meses. La opción más indicada para trabajadores y universitarios.

Cursos intensivos –  3 Meses

Cursos intensivos de A1 y A2 en Granada, en los que se prepara el examen oficial de A1 y A2 de Cambridge en Granada en tan sólo tres meses con diez horas semanales de clases. Especialmente dirigido a personas que tengan urgencia por preparar su examen de A1 y A2 de inglés en Granada.

Metodología clases A1 y A2 inglés Academia Kelington

Nuestras clases de A1 y A2 de inglés están estructuradas y diseñadas partiendo de una enseñanza comunicativa y significativa, el protagonista del proceso pedagógico es cada alumno. Por eso nuestros grupos de alumnos son reducidos, pero flexibles.

Nuestro plan formativo está enfocado en garantizar los mejores resultados, mediante unas clases de A1 y A2 de inglés que se apoyan en unidades didácticas, materiales y recursos específicos para este nivel.

Por otro lado, los simulacros de examen de inglés de A1 y A2 en Granada permiten a nuestros alumnos quitarse el miedo al examen de inglés de Cambridge, una de las partes más fundamentales de nuestra metodología, y también una de las que más contribuyen a los fenomenales resultados de nuestros alumnos en sus exámenes de inglés en Granada.

Clases particulares o grupos reducidos A1 y A2 inglés

Academia Kelington también ofrece clases particulares de inglés en Granada A1 y A2, especialmente preparadas para alumnos con características muy concretas y adaptadas por completo a sus necesidades.

Son la forma perfecta de que alumnos que necesiten un refuerzo especial o que por circunstancias laborales o personales no puedan adecuarse a unos horarios de grupo puedan realizar la preparación de sus exámenes de inglés A1 y A2 en Granada, mediante horarios a medida y un seguimiento personalizado.

¿A qué esperas para preparar el examen A1 / A2 Inglés con Instituto Kelington? Contacta con nosotros.

Contacta con Instituto Kelington por teléfono o rellenando el formulario de contacto, y comienza a preparar tu examen de inglés A1 y A2 en Granada cuanto antes.

Nombre

Telefono

Email

Mensaje