IDIOMAS: ESPAÑOL - INGLÉS | SEDE 1: CALLEJÓN DEL ÁNGEL 2: Telf.: 958 135 343 | SEDE 2: MANUEL DE GÓNGORA 2: Telf.: 958 135 369 | info@institutokelington.es

Instituto Kelington es la academia de inglés en Granada con mayor índice de alumnos aprobados. Con más de 27 años de experiencia a lo largo de los cuales hemos preparado a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge, el título de B2 de inglés es uno de los más importantes en la actualidad.

¿Qué es el B2 de inglés?

El examen B2 de inglés se corresponde con la segunda parte del nivel intermedio en la escala del Marco Común de Referencia Europeo (en adelante MRCE). Este examen de inglés B2 equivale en la actualidad al examen FIRST de Cambridge. Las pruebas del examen B2 de inglés de Cambridge están formadas por cuatro fases, que te mostramos a continuación:

  • Writing (Expresión escrita)
  • Reading (Comprensión lectora)
  • Listening (Comprensión auditiva)
  • Speaking (Expresión oral)

Prepárate el examen B2 de Inglés en Granada con Academia Kelington

Nuestra academia de inglés en Granada ofrece la mejor preparación para el examen de B2 de Cambrige, por lo que conseguir tu título de inglés B2 en Granada no será un problema si confías en nuestros cursos de preparación de inglés B2.

A lo largo de tu preparación en Academia Kelington, nuestros examinadores oficiales y profesores de inglés nativos se encargarán de enseñarte todo lo que necesitas saber para aprobar el examen de B2 de inglés con garantías. Desde el formato de examen de inglés B2 de Cambridge hasta las habilidades, los conocimientos y las técnicas que te permitirán conseguir tu título de B2 inglés en Granada.

¿Por qué obtener el B2 de inglés?

Conseguir el título de B2 de inglés en Granada te otorgará distintas ventajas tanto en el plano académico como en los planos personal y laboral. El título de B2 de inglés te capacitará para optar a un puesto de trabajo en el que se exija un nivel de inglés medio-alto, y contar con él es un requisito imprescindible para poder optar al siguiente título, el C1 de inglés.

Hoy por hoy existe tanta competencia en el mercado laboral que contar con un título de B2 de inglés tras haber superado el examen correspondiente te abrirá las puertas que necesitas para poder acceder a casi cualquier tipo de puesto de trabajo, salvo aquellos en los que se pida un nivel de inglés avanzado. Un 60% de los puestos de trabajo que se ofertan en la actualidad requieren acreditar el dominio del inglés mediante un título oficial.

Además, y a nivel personal, obtener el título B2 de inglés te capacitará para entenderte con casi cualquier persona de habla inglesa que te encuentres en tus viajes al extranjero. Podrás relacionarte socialmente, disfrutar más de tu experiencia y hacer nuevas amistades mucho más fácilmente.

¿Por qué confiar en los cursos de B2 de Academia Kelington en Granada?

Nuestra academia de inglés en Granada es un Centro Preparador de B2 acreditado por Cambridge, o lo que es lo mismo, Cambridge ha comprobado que nuestros profesores y preparadores de B2 tienen las capacidades y los conocimientos necesarios como para poder apoyarte en la preparación del examen de B2 de inglés en Granada con creces.

El examen de B2 de inglés será realizado en las instalaciones de nuestra academia de inglés en Granada, lugar en el que previamente y a lo largo de la preparación del examen de B2 de inglés habrás realizado distintos simulacros de examen de B2 para que llegado el día del examen oficial hayas perdido por completo el miedo a realizar esta prueba.

El 99% de los alumnos que preparan sus exámenes oficiales de inglés en Granada en Instituto Kelington aprueba sus exámenes cada año, nuestra tasa de alumnos aprobados es la más alta en Granada.

Tras 27 años preparando a nuestros alumnos para su examen B2 de inglés, hemos desarrollado un plan formativo muy riguroso y elaborado capaz de casi garantizar que aprobarás tu examen oficial de inglés B2 en Granada.

Un seguimiento continuo de las acciones formativas que se realizan a diario y una mejora constante de la calidad de nuestra preparación del examen de B2 inglés en Granada a cargo de nuestro departamento de formación es la clave de nuestro éxito.

De hecho, más del 90% de los alumnos que cada año se inscriben a nuestra academia han llegado a Instituto Kelington por recomendación de amigos y familiares que ya han superado sus exámenes oficiales de inglés de Cambridge con nosotros.

Metodología clases B2 inglés Academia Kelington

Cada una de nuestras clases de B2 de inglés es diseñada de forma que la enseñanza comunicativa y participativa sea la prioridad, y el alumno active constantemente. Por eso nuestros grupos de preparación de inglés son flexibles, pero reducidos.

Garantizamos los mejores resultados gracias a nuestro plan formativo, en el que unidades didácticas, materiales y recursos se combinan junto con los simulacros de examen de inglés B2 en Granada para ofrecer a nuestros alumnos la mejor preparación para obtener el título B2 de inglés.

Cursos intensivos B2 Granada

Asimismo, en nuestra academia de inglés en Granada también ofrecemos cursos intensivos de B2 de inglés, cuyo objetivo es estructurar la preparación del examen de inglés B2 de Cambridge de forma rápida y eficaz. Hay tres opciones.

Cursos Intensivos B2 – 2/3 Horas Semanales

Cursos de inglés B2 en Granada, que se desarrollan a lo largo de todo un curso académico normal y corriente con 2 o 3 horas de clases cada semana. Es la modalidad ideal para los que no tengan excesiva prisa en aprobar su examen B2 de inglés en Granada.

Cursos Intensivos B2 – 6 horas Semanales

Cursos semi-intensivos de B2 en Granada, con los que en sólo 4 o 5 meses con seis horas semanales de clases nuestros alumnos son capaces de preparar su examen de inglés en Granada lo antes posible.

Cursos Intensivos B2 – 3 meses

Cursos intensivos de B2 en Granada, en los que tres meses son suficientes para preparar el examen de B2 de inglés de Cambridge con diez horas de clases semanales.

Clases particulares o grupos reducidos B2 inglés

En Instituto Kelington ofrecemos clases particulares de inglés B2 en Granada especialmente diseñadas para alumnos que no pueden adaptarse a unos horarios de grupo. Estas clases para grupos reducidos se personalizan por completo a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos para que independientemente de sus circunstancias personales o laborales puedan preparar su examen de inglés B2 en Granada con las mismas garantías que el resto.

¿A qué esperas para preparar el examen B2 con Instituto Kelington? Contacta con nosotros.

Contacta con Instituto Kelington por teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto, y comienza a preparar tu examen de inglés B2 en Granada cuanto antes.

Nombre

Telefono

Email

Mensaje