IDIOMAS: ESPAÑOL - INGLÉS | SEDE 1: CALLEJÓN DEL ÁNGEL 2: Telf.: 958 135 343 | SEDE 2: MANUEL DE GÓNGORA 2: Telf.: 958 135 369 | info@institutokelington.es

Tras 27 años de experiencia preparando a nuestros alumnos para sus exámenes oficiales de Cambridge, Instituto Kelington se ha convertido en la academia de inglés en Granada con mayor índice de alumnos aprobados. Dentro de los cursos de inglés que ofrecemos, el de preparación para el examen C1 de inglés de Cambridge está entre los más solicitados.

¿Qué es el C1 de inglés?

El examen de C1 de inglés equivale a la primera parte del nivel avanzado en la escala del Marco Común de Referencia Europeo (MRCE), y se corresponde con el examen Advanced de Cambridge. Tanto este examen como el examen oficial de C1 de inglés se dividen en cuatro fases, que son las siguientes:

  • Writing (Expresión escrita)
  • Reading (Comprensión lectora)
  • Listening (Comprensión auditiva)
  • Speaking (Expresión oral)

Prepárate el examen C1 de Inglés en Granada con Academia Kelington

Instituto Kelington es la academia de inglés en Granada que ofrece la mejor preparación para tu examen de C1 de inglés, de modo que si confías en nuestros cursos de preparación de inglés C1, conseguir tu título C1 de inglés está prácticamente garantizado.

Durante tu preparación en Instituto Kelington, los examinadores oficiales y profesores nativos que componen nuestro equipo se ocuparán de enseñarte todo lo que debes saber para que seas capaz de aprobar el examen C1 de inglés. Desde las técnicas, los conocimientos y las habilidades que necesitarás hasta el formato que tendrá el examen oficial de C1 de Cambridge.

¿Por qué obtener el C1 de inglés?

Disponer del título C1 de inglés te permitirá disfrutar de una serie de ventajas no sólo en el ámbito académico o laboral, sino también a nivel personal. Por un lado, porque un título de inglés nivel C1 no lo posee todo el mundo. No en vano, se corresponde con el nivel avanzado de inglés de Cambridge, y tenerlo significa que dominas el idioma en casi cualquier situación a la perfección.

En la actualidad el mercado laboral nacional e internacional presenta tanta competencia que disponer de un título de C1 de inglés significa que serás capaz de acreditar que eres capaz de utilizar el inglés sin ningún tipo de problema en cualquier contexto. Y obviamente, cualquier empresa valora más un título de inglés avanzado C1 que un título A1, A2, B1 o B2 a la hora de decidir qué aspirante ocupará un puesto en su empresa.

Por otro lado, a nivel personal, ser capaz de entenderte a la perfección con cualquier persona que hable inglés te permitirá disfrutar mucho más de tus viajes al extranjero, hacer nuevas amistades de forma muy sencilla y relacionarte socialmente sin límites en lo que al idioma respecta.

¿Por qué confiar en los cursos de C1 de Academia Kelington en Granada?

Instituto Kelington es un centro preparador de C1 acreditado por Cambridge, es decir, Cambridge ha certificado que nuestros profesores y preparadores del examen oficial de nivel C1 de inglés están capacitados para poder enseñar a los alumnos todo lo que necesitan saber si desean aprobar el examen de inglés C1 de Cambridge.

De hecho, el examen de C1 de inglés se hará dentro de las instalaciones de Instituto Kelington. En estas instalaciones nuestros alumnos realizan distintos simulacros de test a lo largo de su preparación previamente al examen oficial de C1 en Granada, lo que les permite quitarse el miedo a la prueba oficial por completo antes de realizarla.

Con un 99% de alumnos que aprueban sus exámenes oficiales de inglés en Granada cada año, Instituto Kelington es la academia de inglés en Granada con la tasa más alta de alumnos aprobados.

No en vano, llevamos 27 años preparando a todo tipo de alumnos para la superación de sus exámenes de inglés C1, y nuestro plan formativo, que se mejora y evalúa constantemente por nuestro departamento de formación para asegurar una mejora constante de la calidad de la preparación que ofrecemos, es la clave de nuestro éxito.

Esta es la razón que explica por qué el 90% de los nuevos alumnos que se apuntan cada año a nuestra academia vienen a Instituto Kelington porque amigos y familiares nos han recomendado después de superar sus exámenes oficiales de inglés en Granada con nosotros.

Metodología clases C1 inglés Academia Kelington

Nuestras clases de C1 de inglés han sido diseñadas de forma que la prioridad sea mantener una enseñanza comunicativa, en la que el alumno estará constantemente participando. De ahí que nuestros grupos de preparación de inglés sean reducidos, pero flexibles.

Unidades didácticas, materiales y recursos sirven de apoyo a cada una de las clases de inglés que conforman nuestro plan formativo. Y junto con las clases, los simulacros de examen de inglés C1 en Granada ayudan a afianzar las habilidades y técnicas necesarias para superar el examen C1 de Cambridge con garantías.

Clases particulares o grupos reducidos C1 inglés

Aquellos alumnos que por motivos personales o laborales no puedan adaptarse a unos horarios de grupo tienen la posibilidad de preparar su examen de C1 de inglés con nuestras clases particulares para grupos reducidos, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros alumnos independientemente de sus circunstancias laborales o personales.

Cursos intensivos C1 Granada

El producto estrella de Instituto Kelington son nuestros cursos intensivos de C1 en Granada, cuyo objetivo es ofrecer a nuestros alumnos la preparación de su examen C1 de Cambridge a un tiempo récord, en tres modalidades.

Cursos intensivos C1 Granada – 2/3 Horas semanales

Cursos de inglés C1 en Granada, cuya finalidad es preparar a los alumnos para su examen C1 de inglés en Granada a lo largo de un año escolar normal y corriente con 2 o 3 horas de clases por semana.

Cursos intensivos C1 Granada – 6 Horas semanales

Cursos semi-intensivos de C1 inglés en Granada, con los que seis horas a la semana en 4 o 5 meses son suficientes para aprobar el examen de C1 de Cambridge.

Cursos intensivos C1 Granada – 10 Horas semanales

Cursos intensivos de C1, gracias a los cuales serás capaz de preparar tu examen oficial de inglés C1 de Cambridge en tan sólo tres meses con diez horas de clases cada semana.

¿A qué esperas para preparar el examen C1 con Instituto Kelington? Contacta con nosotros.

Contacta con Instituto Kelington por teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto y comienza a preparar tu examen de inglés C1 en Granada cuanto antes.

Nombre

Telefono

Email

Mensaje