IDIOMAS: ESPAÑOL - INGLÉS | SEDE 1: CALLEJÓN DEL ÁNGEL 2: Telf.: 958 135 343 | SEDE 2: MANUEL DE GÓNGORA 2: Telf.: 958 135 369 | info@institutokelington.es

Con la tasa más alta de alumnos aprobados en exámenes oficiales de idiomas en Granada, Instituto Kelington es la academia de alemán que ofrece más garantías de superar las pruebas de alemán gracias a sus cursos y clases de alemán en Granada.

Ya sea que pretendas comenzar a estudiar alemán y desees empezar por el nivel básico, que seas un estudiante de alemán de nivel intermedio o que desees pulir al máximo tus conocimientos y aptitudes de alemán con uno de nuestros cursos avanzados de alemán, en Instituto Kelington te ofrecemos la mejor preparación.

¿Por qué deberías estudiar alemán?

Alemania es uno de los países a los que los españoles más emigran en busca de oportunidades laborales y de negocios. Estudiar alemán te permitirá no sólo aspirar presentarte para una oferta de trabajo en Alemania, sino también a adquirir una formación en un idioma que a nivel europeo tiene mucho valor, y se valorará al solicitar casi cualquier puesto de trabajo.

A nivel personal, estudiar alemán te permitirá entenderte socialmente y en el plano de los negocios en este idioma siempre que lo necesites. Y si finalmente te decides a aceptar un trabajo en Alemania, podrás relacionarte socialmente sin ningún problema, hacer nuevas amistades y disfrutar mucho más de tu experiencia.

¿Por qué aprender alemán en Academia Kelington Granada?

Instituto Kelington, tras 27 años ofreciendo cursos y clases de alemán en Granada, se ha convertido en la academia de idiomas por definición en el momento en que cualquier persona necesita aprender alemán para superar un examen de certificación, ya se trate de los niveles básicos A1 y A2, intermedios B1 y B2 o avanzados C1 y C2.

El prestigio de nuestra academia y nuestros preparadores de los exámenes oficiales de la lengua alemana DELF A1 A2 B1 B2 Y DALF C1 C2 (Goethe Institut) ha sido reconocido por el Ministerio de Cultura Alemán, y nuestro plan formativo ha sido pulido y mejorado a lo largo de toda nuestra trayectoria para terminar ofreciendo la mejor preparación que necesitas a fin de aprobar tus exámenes de alemán en Granada.

Nuestros profesores son nativos y examinadores oficiales de alemán, lo que significa que no sólo te enseñarán todos los conocimientos necesarios para poder superar el examen oficial de alemán. También aprenderás todas las técnicas y habilidades necesarias para ser capaz de presentarte al examen con las más altas probabilidades de aprobar.

Un 99% son los alumnos de Instituto Kelington que aprueban cada año sus exámenes oficiales de idiomas gracias a la preparación que reciben en nuestra academia de idiomas, y un 90% de los alumnos que cada año se matriculan en nuestros cursos y clases vienen por recomendación de antiguos alumnos de Instituto Kelington, prueba del éxito y la efectividad de nuestro plan formativo.

Nuestros cursos de alemán en Granada

En Instituto Kelington ofrecemos cursos de alemán en Granada para todos los niveles, independientemente de si recién acabas de empezar a estudiar alemán o de si hablas alemán casi como un verdadero nativo pero deseas certificar tu capacidad con un título de alemán avanzado.

Clases de alemán A1 y A2

A1 y A2 de alemán son los niveles más básicos, ideales para quien acaba de comenzar a aprender este idioma o desea empezar por la base. En nuestras clases de alemán te enseñaremos todo lo que necesitas saber para empezar a aprender alemán con una buena base.

Clases de alemán B1 y B2

El nivel intermedio de alemán se corresponde con los niveles B1 y B2, que están destinados a aquellos que ya han superado el examen oficial de nivel básico A2 o tienen conocimientos suficientes en este idioma como para no empezar desde el nivel más básico y pasar directamente a nuestras clases de alemán B1 y B2.

Clases de alemán C1 y C2

Aquellos que deseen presentarse para una oferta de trabajo en Alemania que requiera un dominio avanzado del idioma necesitarán superar la prueba de alemán de C1 o C2, pero por suerte en Instituto Kelington ofrecemos toda la preparación que se necesita por medio de nuestras clases de alemán C1 y C2 para que apruebes el examen de alemán de nivel más avanzado.

Cursos Intensivos de alemán

Si por cualquier motivo dispones de un tiempo muy limitado para aprender alemán, sin duda necesitas recibir una preparación en tiempo récord. Ya sea porque tu examen oficial de alemán es dentro de dos o tres meses y aún no has empezado a prepararlo o porque te vas de viaje a Alemania dentro de poco y deseas repasar tus conocimientos y pulir tu dominio del alemán, nuestros cursos intensivos de alemán son lo que necesitas.

Ocho horas de clases de alemán por semana son la propuesta de nuestra academia de idiomas en Granada para que puedas prepararte para lo que está por venir y afrontar las pruebas oficiales de alemán con garantías.

Y si aunque tengas prisa por aprender alemán no es tan urgente, te ofrecemos nuestros cursos semiintensivos de 4 horas semanales y nuestros cursos de alemán extensivos de 2 horas por semana.

Todos ellos están dirigidos a prepararte para el nivel que necesites, desde el A2 hasta el C2, con garantía de que tienes un 99% de probabilidades de aprobar si confías en nuestros cursos intensivos de alemán en Granada.

Clases particulares y conversación en alemán

Si por cualquier motivo no eres capaz de adecuarte a unos horarios de grupo, ya se trate de compromisos personales, laborales o académicos, ofrecemos clases particulares de alemán en packs de 10 horas semanales. Totalmente adaptables en función de las necesidades del alumno, pueden ser generales y destinadas a la preparación de una prueba de nivel de alemán, o de conversación, para que seas capaz de pulir un poco el apartado oral de tus habilidades y conocimientos en este idioma.

Contacta con Instituto Kelington por teléfono o enviándonos un mensaje y te asesoraremos en todo lo que necesites, sin compromiso.

Nombre

Telefono

Email

Mensaje