IDIOMAS: ESPAÑOL - INGLÉS | SEDE 1: CALLEJÓN DEL ÁNGEL 2: Telf.: 958 135 343 | SEDE 2: MANUEL DE GÓNGORA 2: Telf.: 958 135 369 | info@institutokelington.es

Francés (A1, A2, B1 y B2)

Cursos de Francés

Con Instituto Kelington podrás dominar el francés con un buen control gramatical. Con el nivel requerido podrás desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que puedan surgir durante una estancia en zonas donde se utiliza la lengua francesa.

Además, nuestra formación te ofrece la certificación oficial del Marco Común Europeo de Referencias para las lenguas, por lo que te ayudará sin duda en la búsqueda de empleo dentro de la Unión Europea. Nuestros cursos están certificados por la Alianza Francesa.

La mejor academia de Francés en Granada

Instituto Kelington es la academia de francés en Granada que más alumnos recibe cada año por recomendación de amigos, familiares o conocidos que ya han superado sus exámenes oficiales de idiomas con nosotros. Nuestros cursos y clases de francés en Granada están dirigidos a cualquier persona que desee recibir una preparación excepcional para aprobar sus exámenes oficiales de francés.

Tanto si deseas comenzar a estudiar francés como si tienes un avanzado nivel de conocimientos y habilidades en este idioma que deseas certificar realizando el correspondiente examen de francés, nuestros cursos y clases de francés en Granada son lo que necesitas.

¿Por qué deberías estudiar francés?

Estudiar francés y superar el correspondiente examen de certificación para obtener tu título de francés te permitirá disfrutar de una ventaja adicional muy valorada en cualquier currículum. En la actualidad, dominar varios idiomas y ser capaz de acreditarlo mediante el título correspondiente te abre un sinfín de puertas no sólo en el ámbito académico o laboral, también a nivel personal.

Francia es un país al que muchos españoles emigran buscando mejores oportunidades de trabajo, y resulta esencial para poder aspirar a cualquier puesto de trabajo en Francia ser capaz de certificar tu dominio del francés mediante el título oficial del nivel que se exija, dependiendo del tipo de puesto de trabajo que se oferte.

Por otro lado, a nivel personal aprender francés te permitirá relacionarte socialmente en Francia con casi cualquier persona, y disfrutar mucho más de tu experiencia. Ya sea que desees viajar a Francia buscando mejores oportunidades laborales o que simplemente te plantees pasar en Francia una temporada de vacaciones, aprender francés te permitirá disfrutar de muchas ventajas en el ámbito personal.

¿Por qué aprender francés en Academia Kelington Granada?

Después de 27 años formando a cualquier persona que acude a nosotros para prepararse para sus exámenes de francés, en Instituto Kelington hemos desarrollado un plan formativo capaz de conseguir que aprueben el 99% de los alumnos que se presentan a sus exámenes de idiomas.

Nuestra academia de francés en Granada ha sido reconocida por el Ministerio de Educación Francés como una academia de reconocido prestigio y preparadores de los exámenes oficiales de la lengua francesa DELF A1 A2 B1 B2 Y DALF C1 C2 (Institut Français Y Alliance Française), lo que significa que nuestro plan formativo y nuestra metodología resultan ideales a fin de superar cualquier examen de certificación de francés, desde el nivel básico A1 hasta el nivel avanzado C2.

La gran mayoría de nuestro profesorado está compuesto por examinadores oficiales y profesores nativos, que te enseñarán todos los conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para que llegado el día del examen seas capaz de superarlo con las más altas garantías.

Después de 27 años de trayectoria desarrollando y puliendo al máximo nuestro plan formativo, y de realizar un continuo seguimiento de su desempeño, confiar en la preparación que te ofrece nuestra academia de francés en Granada es sinónimo de aprobar tus exámenes de certificación de francés.

Nuestros cursos de francés en Granada

Nuestra oferta formativa se compone de cursos de francés extensivos e intensivos para todos los niveles. Los extensivos tienen el objetivo de preparar a nuestros alumnos a lo largo de un año escolar de duración estándar, mientras que nuestros cursos intensivos de francés te permitirán prepararte para tus exámenes de francés en un tiempo récord.

Cursos extensivos de francés en Granada

Ideales para aprender francés en Granada sin prisa pero sin pausa, dos horas por semana de clases de francés durante tu año escolar te permitirán ir poco a poco superando los distintos exámenes de certificación de francés con garantías. Desde los niveles A2 a C2.

Clases de francés A1 y A2

Las clases de francés A1 y A2 en Granada que ofrecemos se corresponden con el nivel básico en la escala del Marco Común de Referencia Europeo (en adelante MCRE). Es el nivel por el que comienza cualquier persona que nunca ha recibido formación en francés ni ha adquirido dominio alguno del idioma en ningún momento.

Clases de francés B1 y B2

Nuestras clases de francés B1 y B2 en Granada están destinadas a aquellos que deseen presentarse a los exámenes de francés de nivel intermedio. El título de B2 es el que suele exigirse en la mayoría de puestos de trabajo para los que se solicite el dominio del idioma francés.

Clases de francés C1 y C2

Por último C1 y C2 se corresponden con los niveles avanzados del MCRE. Nuestras clases de francés C1 y C2 en Granada tienen el objetivo de preparar a todo aquel que lo necesite para superar las pruebas más difíciles de dominio del francés, ya que el título de francés C1 o C2 está muy valorado a nivel internacional.

Cursos intensivos de francés para todos los niveles

Si por cualquier motivo tienes especial urgencia por aprender francés, ya sea porque tienes tu examen de certificación oficial dentro de dos o tres meses o porque has aceptado una oferta de trabajo en Francia y dispones de dos meses para prepararte para poder rendir al máximo en tu futuro puesto de trabajo, ocho horas de clases semanales te permitirán aprender francés a un tiempo récord.

Clases particulares y conversación

Nuestras clases particulares de francés en Granada están destinadas a personas que por motivos personales, académicos o laborales no puedan adaptarse a un horario de grupo. Estas clases particulares de francés one to one se personalizan por completo en función de las necesidades del alumno, por lo que resultan ideales para cualquier persona que desee o requiera de una formación en francés individual.

Ya sea que necesites apoyar tus conocimientos de vocabulario o que desees hacer hincapié en la formación, en Instituto Kelington puliremos tu dominio del francés para que seas capaz de convertir tus debilidades con este idioma en fortalezas.

Contacta con nosotros por teléfono o envíanos un mensaje y te asesoraremos en todo lo que necesites, sin compromiso.

Nombre

Telefono

Email

Mensaje