IDIOMAS: ESPAÑOL - INGLÉS | SEDE 1: CALLEJÓN DEL ÁNGEL 2: Telf.: 958 135 343 | SEDE 2: MANUEL DE GÓNGORA 2: Telf.: 958 135 369 | info@institutokelington.es

Instituto Kelington es una academia de inglés en Granada con 27 años de experiencia preparando a sus alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge. Con la mayor tasa de alumnos aprobados de Granada, los cursos de preparación de C2 de inglés de nuestra academia prácticamente te garantizan conseguir tu título de inglés C2.

¿Qué es el C2 de inglés?

El examen de inglés nivel C2 se corresponde con la segunda parte del nivel avanzado en la escala del Marco Común de Referencia Europeo (MRCE), y equivale al examen PROFICIENCY de Cambridge. Tanto el examen oficial de C2 de inglés como el examen PROFICIENCY se dividen en cuatro fases:

  • Writing (Expresión escrita)
  • Reading (Comprensión lectora)
  • Listening (Comprensión auditiva)
  • Speaking (Expresión oral)

Prepárate el examen C2 de Inglés en Granada con Academia Kelington

Conseguir tu título C2 de inglés está prácticamente garantizado si confías en nuestros cursos de preparación de inglés C2. Durante tu preparación en Instituto Kelington, nuestro equipo de formación, compuesto por examinadores oficiales y profesores nativos, se ocupará de que aprendas todo lo que necesitas para aprobar el examen C2 de inglés.

Somos la academia de inglés en Granada que ofrece la mejor preparación para tu examen C2 de inglés, no sólo porque te enseñaremos las técnicas, habilidades y conocimientos necesarios, sino porque también aprenderás a dominar por completo el formato que tendrá el examen oficial de C2 de Cambridge.

¿Por qué obtener el C2 de inglés?

Tener el título de C2 de inglés te ofrece distintos beneficios, no sólo en los ámbitos académico y laboral, sino también el ámbito personal. El título C2 de Cambridge es el último escalón en el Marco Común de Referencia Europeo, lo que significa que en el momento en que apruebes este examen, certificarás tu dominio absoluto del inglés en cualquier contexto y cualquier situación.

El mercado laboral está tan competido hoy en día que disponer de un título de inglés nivel C2 te garantiza que nadie, o muy pocas personas de las que solicitan el mismo empleo que tú será capaz de acreditar un dominio del inglés equivalente al tuyo, y nadie será capaz de demostrar que su nivel es superior, ya que el nivel C2 es el último.

Además, a nivel personal, tener un nivel de inglés C2 te permitirá relacionarte socialmente a la perfección en tus viajes al extranjero, hacer amistades tan fácilmente como si estuvieras hablando en tu propio idioma nativo y disfrutar mejor de tu experiencia.

¿Por qué confiar en los cursos de C2 de Academia Kelington en Granada?

Nuestra academia de inglés en Granada es un centro preparador de C2 acreditado por Cambridge, lo que significa que Cambridge ha comprobado que nuestro equipo de formación está perfectamente capacitado para poder enseñar a nuestros alumnos todo lo que deberán saber para aprobar el examen de inglés C2 de Cambridge con garantías.

Además, algo que nos distingue de otras academias de inglés en Granada es que el examen oficial de inglés C2 será realizado en el interior de nuestras propias instalaciones. Y debido a que nuestro plan formativo incluye la realización de diversos simulacros de examen oficial que ayuden a los alumnos a perder el miedo y acostumbrarse al formato del examen de Cambridge, las probabilidades de aprobar aumentan considerablemente.

Un 99% es la cifra de los alumnos de Instituto Kelington que cada año aprueban sus exámenes oficiales, lo que nos convierte en la academia de inglés en Granada con mayor índice de alumnos aprobados.

Después de 27 años de experiencia preparando a nuestros alumnos y puliendo nuestro plan formativo mediante un seguimiento y una evaluación continua, nuestro departamento de formación se ha asegurado de garantizar la mejor calidad en la preparación de los exámenes de Cambridge C2 que ofrecemos.

De hecho, es un 90% el número de nuevos alumnos que se matriculan cada año en nuestra academia de inglés en Granada porque amigos o familiares han recomendado nuestro centro de formación.

Metodología clases C2 inglés Academia Kelington

La prioridad en cada una de las clases que componen nuestros cursos de preparación de inglés C2 es la comunicación, de forma que los alumnos participan activamente. Por eso nuestros grupos de preparación de inglés nivel C2 son muy reducidos, pero también flexibles.

Todo tipo de materiales, recursos y unidades didácticas sirven de apoyo a los alumnos en cada todas las clases de preparación del examen C2 de Cambridge, y los simulacros de examen oficial garantizan que cuando llegue el gran día en el que deberán demostrar sus conocimientos, estarán totalmente preparados para superarlo.

Cursos intensivos C2 Granada

Los cursos intensivos de C2 inglés en Granada son el producto estrella de Instituto Kelington. Con ellos, nuestros alumnos son capaces de preparar su examen C2 de Cambridge a un tiempo récord, adaptándose a tres posibles opciones en función de su contexto:

Cursos intensivos C2 – 2/3 Horas Semanales

2 o 3 horas semanales durante un año escolar de duración habitual les servirán para prepararse totalmente para superar su examen C2 de inglés en Granada.

Cursos intensivos C2 – 6 Horas Semanales

Distribuidos a lo largo de 6 horas semanales durante 4 o 5 meses. Perfectos para quien por motivos laborales o personales tenga prisa por aprobar su examen oficial de C2 de Cambridge.

Cursos intensivos C2 – 10 Horas Semanales

Cursos intensivos de C2, en los que se prepara al alumno en solo tres meses con diez horas semanales de clases. Prepárate para aprobar tu examen oficial C2 de inglés en Granada en un tiempo récord.

Clases particulares o grupos reducidos C2 inglés

Nuestras clases particulares o grupos reducidos de C2 de inglés en Granada están especialmente dirigidos a aquellos alumnos que por cualquier motivo no puedan adecuarse a un horario de grupo. De esta forma, les damos la posibilidad de preparar su examen oficial de inglés C2 adaptando sus clases de forma totalmente personalizada a sus necesidades.

¿A qué esperas para preparar el examen C2 con Instituto Kelington? Contacta con nosotros.

Contacta con Instituto Kelington por teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto y comienza a preparar tu examen de inglés C2 en Granada cuanto antes.

Nombre

Telefono

Email

Mensaje