IDIOMAS: ESPAÑOL - INGLÉS | SEDE 1: CALLEJÓN DEL ÁNGEL 2: Telf.: 958 135 343 | SEDE 2: MANUEL DE GÓNGORA 2: Telf.: 958 135 369 | info@institutokelington.es

Instituto Kelington es una academia de inglés en Granada con más de 27 años de experiencia en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge, incluido el B1 Inglés, uno de los títulos de idiomas más importantes en la actualidad.

¿Qué es el B1 de inglés?

El examen B1 de inglés es un nivel intermedio en la escala del Marco Común de Referencia Europeo (en adelante MRCE). El examen B1 actualmente equivale al examen PET (Preliminary English Test) de Cambridge. Las pruebas del examen B1 de inglés de Cambridge están divididas en cuatro fases, que describimos a continuación.

  • Writing (Expresión escrita)
  • Reading (Comprensión lectora)
  • Listening (Comprensión auditiva)
  • Speaking (Expresión oral)

En nuestra academia de inglés en Granada nos especializamos en la preparación del examen B1. Así que si estabas buscando una academia de idiomas en Granada para preparar el examen del B1 de inglés, has llegado al lugar más indicado. Nuestros cursos están especialmente dirigidos a prepararte para que puedas conseguir el título B1 de Cambridge.

Profesores nativos y examinadores oficiales de este título estarán a tu entera disposición durante tu etapa de preparación para la obtención del b1 de inglés  Granada. Especializados en la preparación de este examen, se encargarán de que domines a la perfección el formato, las técnicas y las habilidades necesarias para que puedas superar el examen B1 con garantías.

¿Por qué obtener el b1 de inglés?

Sacarse el B1 de inglés en Granada te aportará beneficios a nivel académico, laboral y personal. La titulación B1 de Cambridge no sólo te sirve para poder terminar tus estudios universitarios de grado y postgrado, una vez hayas salido al mercado laboral te abrirá las puertas a un sinfín de empresas.

Actualmente, y debido a la evolución del mercado laboral, sacarse el B1 y ser capaz de acreditarlo mediante un título es esencial para poder aspirar a casi cualquier puesto de trabajo. Más del 60% de los puestos que se ofertan exigen el dominio del inglés, pero por norma general en estos trabajos se pueden disfrutar de mejores condiciones laborales y mejores sueldos.

A título personal, obtener el B1 de inglés en Granada te permitirá viajar por el mundo con libertad y sin complejos. Hacer nuevas amistades, relacionarte socialmente y disfrutar de tu experiencia será fácil si aprendes idiomas en Academia Kelington.

¿Por qué confiar en los cursos de b1 de Academia Kelington en Granada?

1. Centro Preparador Premium B1

Instituto Kelington es un Centro Preparador Premium de B1 autorizado por Cambridge, certificación que nos permite asegurar que nuestros preparadores de inglés nivel B1 en Granada son capaces de prepararte para el examen de B1 con garantías y que la preparación que ofrecemos tiene una calidad demostrada a lo largo de muchos años.

2. Te examinarás en nuestras propias instalaciones

Nuestros alumnos se examinan para el examen de inglés B1 en nuestras propias instalaciones, lugar en el que cada día han estado realizando exámenes muy similares. Estar muy familiarizados con el lugar y el ambiente les ofrecerá la seguridad que necesitan para poder realizar el examen de inglés B1 con mayor confianza, aumentando radicalmente las probabilidades de éxito.

3. La mejor academia de Granada para preparar el B1 de inglés

Somos la academia de idiomas en Granada que presenta más candidatos cada año al examen de inglés B1 en Granada, y la media de aprobados de nuestros alumnos nos permite afirmar que somos la academia de B1 en Granada con mayores garantías de aprobar el examen de B1 de inglés.

Todo es fruto de la experiencia de más de 27 años de trabajo, de un plan formativo muy elaborado y riguroso dirigido especialmente a la preparación del examen B1 en Granada.

4. Mejora continua

Nuestro departamento de formación realiza un seguimiento continuo de las acciones formativas llevadas a cabo, garantizando y mejorando constantemente la calidad de la enseñanza en nuestra academia de inglés en Granada.

No en vano, el número de alumnos en nuestra academia de B1 en Granada  no ha dejado de incrementar cada año, y más del 92% de esos nuevos alumnos son referidos de familiares y amigos satisfechos con el trato y la calidad que han recibido en nuestra academia de inglés en Granada.

Metodología clases B1 inglés Academia Kelington

La metodología de las clases de B1 de inglés en la Academia Kelington parte de una enseñanza comunicativa y significativa, en la que cada alumno es un protagonista del proceso pedagógico. Por este motivo, nuestros grupos son flexibles pero muy reducidos.

Durante los 27 años de experiencia que llevamos preparando a nuestros alumnos para la superación del examen B1 de inglés hemos desarrollado un plan formativo dirigido especialmente a garantizar los mejores resultados, apoyado en unidades didácticas, materiales y recursos específicos para este nivel.

Nuestros simulacros de examen, además, permiten a nuestros alumnos experimentar y quitarse el medio al examen B1 de inglés, componente clave de nuestros planes formativos que aporta excelentes resultados a las pruebas oficiales del B1.

Clases particulares o grupos reducidos B1 inglés

Las clases particulares de inglés en Granada B1 que ofrecemos están especialmente diseñadas especialmente para alumnos que requieran una preparación muy personalizada, adaptada a unas necesidades muy concretas.

Son ideales para alumnos que necesiten un refuerzo especial y para aquellos que por circunstancias personales o laborales no puedan adaptarse a unos horarios de grupo y requieran horarios a medida y una evolución personalizada.

Cursos intensivos B1 Granada

Los Cursos intensivos B1 en Granada son muy demandados en Academia Kelington. Ofrecemos distintas modalidades de Cursos intensivos B1, en función de las necesidades de cada alumno.

Cursos intensivos inglés B1.  2 / 3 horas semanales

Cursos generales de 2 o 3 horas semanales que se desarrollan a lo largo de un curso académico a un ritmo más tranquilo. No están dirigidos a la preparación para el examen B1 necesariamente, y son los preferidos por aquellos que deseen aprender inglés sin prisa, ya sea por motivos personales, sociales o laborales.

Cursos semi intensivos inglés B1

Cursos de 6 horas semanales, que se desarrollan a lo largo de 4 a 5 meses a un ritmo medio. Ideales para universitarios y trabajadores.

Cursos intensivos inglés B1. 10 horas semanales

Por último, cursos intensivos que se desarrollan a lo largo de 3 meses a un ritmo alto. Diez horas semanales son ideales para preparar el examen del inglés B1 a un tiempo récord, especialmente dirigido a estudiantes y trabajadores que deseen obtener su título de  B1 en Granada cuanto antes.

Si has pensado presentarte al examen B1 de inglés en Granada y buscas una academia de idiomas profesional, con experiencia en la preparación de alumnos para esta certificación y capaz de conseguir que apruebes tu examen del B1, contacta con nosotros por teléfono o envíanos un mensaje a través de la sección ‘Contacto’ de nuestra web. Te asesoraremos en todo lo que necesites, sin compromiso.

¿A qué esperas para preparar el examen B1 con Instituto Kelington? Contacta con nosotros.

Nombre

Telefono

Email

Mensaje