IDIOMAS: ESPAÑOL - INGLÉS | SEDE 1: CALLEJÓN DEL ÁNGEL 2: Telf.: 958 135 343 | SEDE 2: MANUEL DE GÓNGORA 2: Telf.: 958 135 369 | info@institutokelington.es

Instituto Kelington es la academia de inglés para adultos en Granada con mayor tasa de alumnos aprobados en los exámenes de certificación oficiales de Cambridge. Con 27 años de experiencia preparando a todo tipo de alumnos para afrontar su futuro con un buen nivel y un título de inglés, puedes estar seguro de que nuestras clases de inglés para adultos en Granada te permitirán aprender inglés de forma sencilla, rápida y efectiva.

Instituto Kelington, tu academia de inglés para adultos en Granada

Nuestra academia de inglés para adultos en Granada plantea una oferta formativa en la que todo parte de una enseñanza activa y comunicativa. Porque fomentar una participación real de los alumnos en las clases es la única forma de perder el miedo y la vergüenza de hablar en público en inglés, requisito esencial para ser capaz de conseguir desenvolverse en este idioma en el futuro.

Nuestro profesorado está compuesto de profesores nativos y examinadores oficiales de exámenes oficiales de Cambridge, por lo que puedes estar seguro de que la preparación que obtendrás en nuestra academia de inglés para adultos en Granada estará a la altura de tus expectativas.

¿Por qué tomar clases de inglés para adultos en Granada?

Aunque hoy el inglés sea el segundo idioma más hablado del mundo, hace algunas décadas no se le daba demasiada importancia al dominio de varios idiomas. Con el auge de la globalización, no obstante, aprender inglés se ha convertido en un requisito indispensable en nuestro país para aspirar a todo tipo de puestos de trabajo, tanto en el sector público como en casi cualquier empresa.

Hoy por hoy, es muy difícil tener éxito en el mercado laboral si no se domina al menos un idioma, y se certifica el dominio de éste mediante el correspondiente título de inglés. Ese es el objetivo de nuestras clases de inglés para adultos en Granada, ayudar a cualquier persona que ya se encuentre inmersa en el mercado laboral a complementar y completar su currículum con un título de inglés adecuado para poder continuar aspirar a un ascenso en su empresa, o a ser aceptado en un puesto de trabajo para el que se exija el inglés.

En el ámbito personal, aprender inglés te permitirá disfrutar mucho más de tus experiencias en el extranjero. Serás capaz de relacionarte socialmente, hacer nuevos negocios y amistades y disfrutar mucho más de tu experiencia si eres capaz de comunicarte en inglés de forma fluida. Al fin y al cabo, independientemente de a dónde viajes, casi todo el mundo habla inglés.

Metodología clases de inglés para adultos en Granada

Nuestro departamento de formación realiza un seguimiento constante de nuestro plan formativo y nuestra metodología de enseñanza, siempre buscando alcanzar la excelencia en nuestro compromiso con los alumnos.

Nuestros profesores fomentan constantemente la participación activa y comunicativa de los alumnos, ya que el objetivo no sólo es superar un examen u obtener un título. Que nuestros alumnos aprendan a desenvolverse en inglés es nuestra prioridad.

La metodología de nuestras clases de inglés para adultos en Granada gira alrededor de este concepto y es apoyada con todo tipo de materiales, recursos y unidades didácticas.

¿Por qué elegir nuestros cursos de iniciación al inglés en Granada

Nuestros cursos de iniciación al inglés en Granada para adultos son ideales para adquirir una base desde cero. Así, aunque no hayas estudiado nunca inglés o lo poco que hayas estudiado ya se te haya olvidado, podrás aprender inglés desde cero comenzando por los conceptos más sencillos.

Los cursos de iniciación al inglés suelen ser la catapulta perfecta para aquellos que necesiten de una formación básica antes de realizar la preparación de sus exámenes oficiales de Cambridge. Con uno de nuestros cursos de iniciación al inglés en Granada y un curso intensivo o semi-intensivo de inglés, en menos de un año serás capaz de conseguir un título B1 o B2 de inglés aunque empieces sin formación previa en este idioma.

Instituto Kelington es una de las pocas academias de inglés en Granada que ha recibido oficialmente la certificación de Centro Preparador de los exámenes de Cambridge. Representantes de Cambridge han evaluado nuestro centro y nuestro método de enseñanza, y han concluido que nuestra academia dispone de los recursos idóneos para preparar a cualquier interesado en aprobar sus exámenes oficiales de inglés con garantías.

No en vano, el 90% de los alumnos que cada año se matriculan en nuestra academia de inglés en Granada vienen referidos por parte de antiguos alumnos de Instituto Kelington que han recomendado nuestro centro de formación a sus amigos y seres queridos.

Comienza a deshacerte de esas restricciones que te impiden alcanzar todo tu potencial a nivel laboral y personal. Apúntate en nuestros cursos de iniciación al inglés para adultos en Granada y disfruta de las ventajas de aprender inglés en un Centro Preparador Oficial de Cambridge con 27 años de experiencia.

Contacta con nosotros llamándonos por teléfono o enviándonos un mensaje a través de la sección ‘Contacto’ de nuestra web y te asesoraremos en todo lo que necesites, sin compromiso.

Nombre

Telefono

Email

Mensaje