IDIOMAS: ESPAÑOL - INGLÉS | SEDE 1: CALLEJÓN DEL ÁNGEL 2: Telf.: 958 135 343 | SEDE 2: MANUEL DE GÓNGORA 2: Telf.: 958 135 369 | info@institutokelington.es

Aprender idiomas en el extranjero no sólo es uno de los principales requisitos para ser capaces de dominar un idioma en cualquier contexto. También será una experiencia única, en la que además de estudiar idiomas disfrutarás de nuevas culturas, gente totalmente distinta, diferentes costumbres y lugares increíbles.

En Instituto Kelington ofrecemos diversos cursos de idiomas en otros países, como son nuestros cursos intensivos de francés, alemán o chino en el extranjero. Nuestra academia de idiomas en Granada se encargará de prepararlo todo para que tú sólo tengas que preocuparte de aprovechar al máximo esta ocasión única en la vida.

¿Por qué estudiar idiomas en el extranjero?

Estudiar idiomas en el extranjero permite aprender de forma totalmente inmersiva. Esto significa que no sólo aprenderás en clase, también cada vez que entables conversaciones con otros nativos, cuando vayas a un restaurante, cuando estés disfrutando de una bebida en un pub. Prácticamente estarás rodeado en todo momento de personas que hablan en el mismo idioma que tú deseas aprender, y esa es una formación que en España no se puede obtener.

Además, aprender idiomas en el extranjero será una de las distinciones que harán destacar tu currículum vitae por encima del resto a la hora de optar a casi cualquier puesto de trabajo. Y con nuestros cursos de alemán, chino y francés serás capaz de solicitar empleos en los que la competencia sea prácticamente nula. ¿Cuántas personas conoces de tu círculo cercano que hayan estudiado francés, alemán o chino?

Alemán, chino y francés, nuestros cursos de idiomas en el extranjero más solicitados

Nuestros cursos de alemán, chino y francés son sin duda alguna los más populares de entre nuestra oferta de cursos de idiomas en el extranjero. Y aunque disponemos de muchas más opciones entre las cuales puedes elegir, estos tres idiomas destacan por encima del resto, probablemente, por tratarse de idiomas que permiten optar a puestos de trabajo de inigualables condiciones.

Francia, China y Alemania son tres países que están a la vanguardia de muchos sectores de mercado, y las empresas de ubicadas en ellos ofrecen unas condiciones muy ventajosas a aquellos españoles que hayan sido capaces de dominar su idioma lo suficiente como para poder desenvolverse perfectamente en cualquier situación.

Alcanzar este nivel de dominio de un idioma sólo es posible si lo aprendes en uno de nuestros cursos de idiomas en el extranjero, ya que no es lo mismo la teoría que la práctica. Cuando viajes al destino que hayas elegido, te darás cuenta de la enorme diferencia de nivel que hay entre los españoles que hablan alemán, chino o francés pero nunca han viajado a estos países, y los que sí y han vivido en ellos durante una temporada.

Cursos intensivos de idiomas en el extranjero para adultos

Nunca es tarde para poder aprender un idioma, mejorar tu currículum y disfrutar de nuevas y enriquecedoras experiencias. Por eso, en Instituto Kelington te ofrecemos nuestros cursos intensivos de idiomas en el extranjero para adultos.

Especialmente diseñados y planificados para adultos, con estos cursos intensivos de idiomas en el extranjero serás capaz de hablar casi como un verdadero nativo al finalizar el curso.

¿A qué estás esperando? Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites, sin compromiso.

Nombre

Telefono

Email

Mensaje