IDIOMAS: ESPAÑOL - INGLÉS | SEDE 1: CALLEJÓN DEL ÁNGEL 2: Telf.: 958 135 343 | SEDE 2: MANUEL DE GÓNGORA 2: Telf.: 958 135 369 | info@institutokelington.es

Las clases particulares de inglés en Granada que ofrecemos en Instituto Kelington están dirigidas a cualquier persona que no sea capaz de adecuarse a un horario de grupo. En este sentido, nuestras clases particulares one to one son programadas y diseñadas a medida según las necesidades del alumno.

Ya sea para la preparación de una entrevista laboral, de una negociación, de una reunión o simplemente para mejorar la comunicación oral, nuestros packs de 10 horas semanales de clases particulares de inglés en Granada son lo que necesitas para mejorar tu desempeño en inglés en cualquier contexto.

Profesores nativos particulares

A cargo de tu formación en nuestras clases de inglés en Granada estará el equipo de profesores nativos particulares de Instituto Kelington, profesionales de la enseñanza capaces de enseñarte todo lo que necesitas saber para superar cualquier situación.

Nuestros profesores nativos particulares se especializan no sólo en enseñarte a leer, escribir, comprender o hablar inglés. También son expertos en formarte en todas las técnicas y habilidades que te permitirán dominar este idioma de la forma más eficaz y productiva posible.

Beneficios clases particulares inglés

Confiar en los beneficios que te aportarán las clases particulares de inglés de nuestra academia de idiomas en Granada te permitirá disfrutar de un sinfín de ventajas no sólo a nivel académico o laboral, también en el ámbito personal.

En la actualidad existe una competencia atroz en el mercado laboral. Ser capaz de demostrar en una entrevista o en una negociación que dominas el inglés sin ningún tipo de problema es esencial para aspirar a casi cualquier puesto de trabajo hoy en día.

No en vano, un 60 por ciento de los puestos de trabajo que son ofertados en este momento exigen como requisito ineludible el dominio del inglés, y la certificación de estos conocimientos mediante un título.

A nivel personal, hay casi infinitas posibilidades y situaciones en las que poder entender y comunicarte en inglés resulta esencial. Ya sea que estés de viaje y necesites relacionarte socialmente en el idioma internacional por antonomasia o que el amor de tu vida sea extranjero y debas comunicarte con él o ella en inglés cada vez que estéis juntos, aprender inglés siempre te aportará beneficios que nunca esperas.

¿Por qué elegir Instituto Kelington para clases particulares de inglés?

Nuestra academia de inglés en Granada ha sido certificada como Centro Preparador de los exámenes oficiales de idiomas de inglés, alemán y francés, desde el nivel A2 hasta el nivel C2. Eso significa que la Universidad de Cambridge ha comprobado y ha reconocido que la preparación de inglés que ofrecemos es ideal a fin de poder obtener el título de inglés que necesites o de superar cualquier reto que se te ponga por delante.

Después de 27 años preparando a todo tipo de alumnos para sus exámenes oficiales en nuestros cursos y clases particulares de inglés en Granada, hemos desarrollado un plan formativo capaz de garantizar que no habrá barrera que no puedas romper. Prueba de ello es que el 99% de los alumnos que se preparan con nosotros aprueban sus exámenes de certificación oficial cada año.

Metodología de nuestras clases particulares

Nuestras clases particulares de inglés en Granada son diseñadas de manera que ofrezcan una formación en la que la participación y la comunicación son los pilares base, permitiendo que el alumno no sólo adquiera los conocimientos teóricos necesarios, sino también que los aplique en infinidad de contextos.

Descubre todos los beneficios de nuestras clases particulares de inglés one to one contactando con Instituto Kelington por teléfono o enviándonos un mensaje. Te asesoraremos en todo lo que necesites, sin compromiso.

Nombre

Telefono

Email

Mensaje