IDIOMAS: ESPAÑOL - INGLÉS | SEDE 1: CALLEJÓN DEL ÁNGEL 2: Telf.: 958 135 343 | SEDE 2: MANUEL DE GÓNGORA 2: Telf.: 958 135 369 | info@institutokelington.es

Aprender español en Granada es una de esas cosas que se dice que deben estar en tu lista de cosas por hacer, y en Instituto Kelington te ofrecemos todo lo que necesitas para aprender español con nuestros cursos de español en Granada.

Estudia español en Granada, España

Hace ya tiempo que el Español superó al inglés en el ranking de idiomas más hablados del mundo. Hoy, con más de 400 millones de personas hispanohablantes, estudiar español en España se ha convertido en uno de los viajes de estudios más populares, ya sea por motivos académicos, laborales o personales.

No obstante, el español no es un idioma fácil de aprender. Distintas formas de hablarlo en función del lugar, complejas reglas y habituales excepciones son sólo algunas de las razones por las que estudiar español en España es esencial para ser capaz de desenvolverse correctamente en este idioma.

Clases de español con INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 100%

En Instituto Kelington ofrecemos clases de español en Granada con una total  inmersión lingüística en el idioma, profesores nativos con una alta experiencia formando a alumnos extranjeros en el español y que emplean una metodología que te garantiza los mejores resultados.

Somos la academia de español en Granada con más alumnos extranjeros que desean aprender este idioma, y disponemos de distintas certificaciones que avalan la calidad de nuestra enseñanza.

Granada, la ciudad preferida de los estudiantes europeos e internacionales de las becas Erasmus para aprender español

Granada es una ciudad con un pasado histórico increíble, unos lugares turísticos impresionantes y un encanto especial. Gracias a que está llena de vida y con un clima excelente, aprender español en Granada no sólo será una experiencia única e irrepetible.

También serás capaz de aprovechar todos los conocimientos, las vivencias y los recuerdos que hayas conseguido en el futuro, ya sea en tu propio país o en el extranjero. Nuestra academia de clases de español en Granada es justo lo que necesitas para aprender español al mismo tiempo que disfrutas de lo mejor de España.

Nuestros Cursos de español para extranjeros:

Disponemos de todo tipo de cursos y clases de español en Granada, que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos. Ya sea que tu interés sea aprovechar al máximo el tiempo que estés aquí para aprender español en España, que desees combinar el estudio con algo de turismo o que tu intención sea tomártelo con tranquilidad, nuestros cursos de español en Granada son ideales para ti.

  1. Spanish courses estandar de 15 horas a la semana. Desde 1 semana
  2. Spanish courses intensivo de 20 horas a la semana. Desde 1 semana
  3. Spanish courses intensivo de 25 horas a la semana. Desde 1 semana
  4. Spanish courses intensivo 20 hora a la semana (DELE A1 a C2 exámenes oficiales de español). Duración mínima de 4 semanas
  5. Spanish courses de 5 horas a la semana conversación y cultura
  6. Spanish courses especiales de español+finanzas, español+medicina, español+cocina, español+esquí, español+deportes,
  7. Clases individuales y en pack
  8. Alojamiento en familia, residencia, piso compartido, apartamento, hotel
  9. Actividades culturales y de ocio
  10. Curso de español para familia toda la familia
  11. Trabaja como Aupair en una familia esapañola
  12. Cursos de español y prácticas en empresa
  13. Curso de español y asistencia a clases en un instituto español
  14. Campamentos de inmersión lingüística en España
  15. Turismo e idiomas. Las mejores vacaciones

Aprende español en Granada con Instituto Kelington. Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites, sin compromiso.

Nombre

Telefono

Email

Mensaje