IDIOMAS: ESPAÑOL - INGLÉS | SEDE 1: CALLEJÓN DEL ÁNGEL 2: Telf.: 958 135 343 | SEDE 2: MANUEL DE GÓNGORA 2: Telf.: 958 135 369 | info@institutokelington.es

El inglés, a pesar de ser el tercer idioma más hablado del mundo, es considerado el idioma de los negocios y del turismo por excelencia. No obstante, para ser capaz de desenvolverte en inglés allá donde vayas, en ocasiones un curso de inglés normal y corriente no es suficiente. Por eso en Instituto Kelington ofertamos cursos de inglés en el extranjero.

Estudiar inglés en el extranjero te permitirá aprender inglés de forma inmersiva, rodeado de personas cuyo idioma nativo es el inglés y disfrutando al mismo tiempo de una experiencia única e irrepetible.

¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?

Estudiar inglés en el extranjero te otorgará numerosos beneficios, que comienzan por aprender inglés en un entorno en el que tendrás que desenvolverte en este idioma desde que te levantas por la mañana hasta que te acuestas por la noche. La inmersión lingüística es total, y eso es lo que marca la diferencia con respecto a las clases de inglés en España.

En el extranjero, continúas aprendiendo y mejorando tu inglés en todo momento, no sólo cuando estés en clase. Además, en el plano laboral, no se valora de la misma forma un curso de inglés en España que un curso de inglés en el extranjero.

A nivel personal, estudiar inglés en el extranjero te permitirá conocer otras culturas, disfrutar de otra forma de vida completamente distinta, cambiar de aires totalmente y darte cuenta de que el mundo es mucho más increíble de lo que pensabas. Serás capaz de desenvolverte en inglés en cualquier situación, hacer nuevas amistades y quitarte la vergüenza de hablar en inglés en público.

Cursos de inglés en el extranjero para adultos

Aunque durante nuestra niñez sea cuando nuestro cerebro está más receptivo a la adquisición de nuevos conocimientos, nunca es tarde para estudiar inglés en el extranjero. Aunque no hayas tenido ocasión de aprender inglés en el pasado por cualquier motivo, eso no significa que ya no puedas hacer un curso de inglés en el extranjero para adultos.

Los cursos de inglés para adultos en el extranjero están planteados especialmente para personas mayores, y gracias a ellos podrás aprender inglés en otro país al mismo tiempo que disfrutar de una experiencia única relacionándote con los nativos, conociendo sus costumbres y expresiones y descubriendo nuevos lugares y ciudades.

Cursos intensivos de inglés en el extranjero

En Instituto Kelington ofrecemos cursos de inglés intensivos en el extranjero en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Malta de una duración que va desde las dos semanas hasta un año académico completo. Ofrecen una inmersión lingüística total, gracias a que nuestros estudiantes son alojados en residencias o en familias nativas.

Descubre toda nuestra oferta de cursos de inglés en el extranjero y comienza a planificar tu viaje hacia la que será una de las mejores experiencias de tu vida. Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites, sin ningún compromiso.

Nombre

Telefono

Email

Mensaje