IDIOMAS: ESPAÑOL - INGLÉS | SEDE 1: CALLEJÓN DEL ÁNGEL 2: Telf.: 958 135 343 | SEDE 2: MANUEL DE GÓNGORA 2: Telf.: 958 135 369 | info@institutokelington.es


Cursos intensivos de Francés y Alemán

Atendiendo a las tendencias formativas, la enseñanza de Francés y Alemán se está imponiendo hoy más que nunca. Por ello, desde Instituto Kelington realizamos cursos intensivos de Francés y Alemán para los niveles A1, A2, B1 y B2 del Marco Común Europeo.


Francés (A1, A2, B1 y B2)


Con Instituto Kelington podrás dominar el francés con un buen control gramatical. Con el nivel requerido podrás desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que puedan surgir durante una estancia en zonas donde se utiliza la lengua francesa.

Además, nuestra formación te ofrece la certificación oficial del Marco Común Europeo de Referencias para las lenguas, por lo que te ayudará sin duda en la búsqueda de empleo dentro de la Unión Europea. Nuestros cursos están certificados por la Alianza Francesa.


Alemán (A1, A2, B1 y B2)

También, en Instituto Kelington podrás obtener la certificación oficial de Alemán del Goethe-Institut para los niveles A1, A2, B1 y B2.

El aprendizaje de este idioma, significa adquirir nuevas habilidades, y mejorar tus perspectivas tanto en el ámbito laborar y profesional como en la vida privada. Poseer conocimientos de alemán, mejorará tus oportunidades de trabajo en las empresas alemanas, además permite establecer canales de comunicación más fluidos y efectivos, accediendo de forma directa a un universo de información.