IDIOMAS: ESPAÑOL - INGLÉS | SEDE 1: CALLEJÓN DEL ÁNGEL 2: Telf.: 958 135 343 | SEDE 2: MANUEL DE GÓNGORA 2: Telf.: 958 135 369 | info@institutokelington.es

Cursos Intensivos de Inglés en Verano.
Disfruta de un verano aprendiendo. Profesorado cualificado.
¡No te quedes sin plaza!


Clases de apoyo y recuperación para Selectividad, Universidad y Empresas.


Para aquellos alumnos que necesiten un apoyo extra en el dominio del inglés y para aquellas empresas que necesiten cursos de inglés a medida. Además, ofrecemos clases de apoyo y recuperación de todas las asignaturas de Primaria, ESO (Secundaria) y Bachillerato.

- Lengua y literatura
- Ciencias sociales, geografía e historia
- Conocimiento del medio
- Matemáticas
- Física y química
- Biología y geología
- Latín y Griego

Durante estas clases, el alumno no solo realizará los ejercicios del colegio e instituto, sino que se enseñarán técnicas de estudio y se ofrecerán las explicaciones de los contenidos que se estén viendo en clase, para que el propio alumno comprenda y domine todas las asignaturas. Estas clases están dirigidas por un tutor que evaluará al alumno de cada asignatura de manera semanal, emitiendo un informe a los padres.

Durante los meses de Julio y Agosto, los cursos de recuperación serán intensivos con un seguimiento especial al alumno. Cada alumno trabajará con su propio material escolar. También hay 1 hora diaria de técnicas de estudio.


Selectividad

Además disponemos de preparación intensiva durante los meses de junio y septiembre para Selectividad. Sea cual sea el nivel del alumno, desde Instituto Kelington le ayudaremos a que cumpla todos los objetivos de los diferentes exámenes de las pruebas de acceso para la Universidad. Ofrecemos profesores especializados y licenciados en cada asignatura y grupos reducidos para obtener grandes resultados.

- Matemáticas
- Matemáticas de Ciencias Sociales
- Física
- Química
- Lengua y Literatura
- Historia
- Inglés
- Biología
- Economía
- Latín y Griego